Viernes, 30 Octubre, 2015 - 14:32

Municipio capitalino
Continúa la entrega de libros de historia del arte en escuelas de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el marco del fomento de las actividades culturales que desarrolla la municipalidad de Resistencia, el Jefe de Gabinete Leandro Zdero continuó con la entrega de libros en escuelas de la ciudad que forman parte de la colección de Historia de la Pintura Argentina que es realizada y donada por el Banco Hipotecario.
En la oportunidad, y en representación de la gestión municipal que encabeza la intendenta Aída Ayala, el funcionario comunal se hizo presente en el colegio José Manuel de Estrada donde se reunió con alumnos que cursan el cuarto grado primera del turno mañana y por la tarde con estudiantes de cuarto tercera y quinto primera.
 
“Conocer más nuestra propia historia”
En el mensaje a los alumnos tras la entrega de los libros, Zdero expresó que “conocer un poco más el talento de los artistas argentinos es importante porque creamos conciencia sobre nuestro patrimonio y nuestra propia historia como país”.
Agregó el funcionario comunal que “valoramos el interés de nuestros estudiantes en informarse y educarse al respecto. Agradecemos desde ya a las autoridades del colegio José Manuel Estrada por abrirnos la puertas de su establecimiento, y a los alumnos y docentes por tan cálida recepción”
“Agradecemos nuevamente al Banco Hipotecario, por la donación y organización de esta iniciativa y por confiarnos la difusión del mismo”, finalizó Zdero.