Miércoles, 13 Octubre, 2021 - 18:43

Continúa el tiempo inestable para los próximos días, según el Servicio Meteorológico Nacional

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras una jornada de lluvias y tormentas en Chaco, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia el cese de alertas para toda la provincia.

La última alerta a corto plazo vigente hasta alrededor de las 19 de este miércoles aún rige y es por tormentas fuertes con ráfagas, lluvias intensas y ocasional caída de granizo en zonas de Chaco y Formosa.

En Chaco se ven afectados General Donovan, 1 de Mayo, 25 de Mayo, Almirante Brown, Bermejo, Comandante Fernández, General Güemes, Independencia, General San Martín, Libertad, Presidencia de la Plaza, Quitilipi, Sargento Cabral y Tapenagá. 

La tormenta hoy afectó en gran medida a Sáenz Peña y San Martín, donde se registraron fuertes vientos y caída de granizo. En la capital provincial también hubo ráfagas fuertes de viento pero la lluvia fue escasa a pesar de que hubo actividad eléctrica. 

En tanto que, para los siguientes días, el SMN pronostica que continúe el tiempo inestable con temperaturas de 18 grados de mínima y máximas de 29 grados. El jueves estará mayormente nublado y por la noche se espera de 40 a 70% de posibilidad de tormentas fuertes.

Esta situación se extenderá en la madrugada y mañana del viernes. La temperatura marcará un descenso y se esperan 15 grados de mínima y 21 de máxima.