Lunes, 28 Marzo, 2016 - 15:28

Sigue abierta la inscripción para participar de la audiencia que debatirá la nueva tarifa del pasaje de colectivo de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El secretario de Gobierno, Fabricio Bolatti se reunió con el secretario de Logística y Transporte de la Provincia, Roberto Medina y el subsecretario  de  Transporte del Municipio, Mariano Brahim para ultimar detalles organizativos de la Audiencia Pública que debatirá el precio del boleto de los colectivos urbanos e interurbanos en Resistencia.

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el mismo día de la Audiencia Pública, que se realizará el 30 de marzo, a las 8, en el Salón Obligado de la Casa de Gobierno, en el marco del decreto provincial 572/16 y de una resolución Municipal. Habrá dos modalidades de participación: quienes quieran hacer uso de la palabra y quienes quieran participar como observadores y escuchas.

Bolatti recordó que “la audiencia pública que realizamos el año pasado fue muy productiva, allí se había fijado el precio del boleto en $ 4,50, gracias a un aporte financiero provincial. Invitamos a todos los ciudadanos a participar ya que permite escuchar la opinión de todos los sectores y acceder a una información que antes estaba vedada para los usuarios”.

Por su parte, Roberto Medina, aseguró que “el objetivo de esta instancia es acceder a distintas opiniones sobre el tema en forma simultánea y en pie de igualdad a través del contacto directo con interesados y expertos en la temática”.

“Esta Audiencia permite y promueve una efectiva participación ciudadana al confrontar de forma transparente y pública las distintas opiniones, propuestas, experiencias, conocimientos e informaciones existentes sobre las cuestiones puestas en consultas” dijo Brahim.

Para quienes quieran acceder al estudio de costo realizado por la Secretaría de Logística y Transporte del Gobierno, la dirección es la siguiente: portal1.chaco.gov.ar/transporte.