Viernes, 30 Octubre, 2015 - 19:04

Conmebol modificó la fecha de la ida para la semi entre River y Huracán por la Sudamericana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Conmebol anunció hoy que modificó el día de la primera semifinal de Copa Sudamericana entre River y Huracán, previsto inicialmente para el miércoles 4 de noviembre, que será el jueves 5 en el estadio Monumental de Núñez, por un pedido de la AFA a raíz de la disputa de la final de la Copa Argentina.

Tras la eliminación de Independiente a manos de su homónimo de Santa Fe, la Conmebol dio a conocer este viernes los días y horarios de los partidos.

"Millonarios" y "Quemeros" se verán las caras en el "Monumental" de Núñez el próximo jueves 5 de noviembre a las 20.45 y la vuelta será en el estadio "Tomás Adolfo Ducó" el 26 a la misma hora.

En la otra llave, los colombianos se medirán ante Sportivo Luqueño de Paraguay. El primero de los cruces será el miércoles 4 en el estadio Feliciano Cáceres de Luque, a las 20.45, mientras que la vuelta será el 25, a las 19, en Bogotá.

La diferencia entre los partidos de ida y de vuelta se debe al parate del fútbol por las Eliminatorias sudamericanas, que se jugarán entre el 12 y el 16 de noviembre.

Fuente: 
NA