Miércoles, 10 Junio, 2020 - 19:54

Confirmaron un caso de coronavirus en un trabajador de la Justicia provincial

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este miércoles por la tarde, el Superior Tribunal de Justicia comunicó el diagnóstico positivo por COVID-19 de un trabajador de la Dirección General de Personal, por quien días previos se había dispuesto el cierre del espacio en donde se cumplen las tareas y la puesta en aislamiento preventivo de todos aquellos que serían considerados contactos estrechos. 
 
El cierre de la Dirección había sido notificado el día domingo 7, momentos en donde el edificio fue desinfectado, por lo que se fijó una reapertura para este jueves 11.  
 
En tanto que los trabajadores que pudieron haber tenido un contacto con el personal diagnosticado permanecen en cuarentena desde el día 5 de junio, lo cual se prorrogará hasta el día 19, donde se cumplirán las dos semanas. 
 
Ante esta situación, desde el STJ solicitaron a los agentes de la Dirección General de Personal a realizar la autoevaluación en https://covid.chaco.gob.ar y, en el caso de presentar síntomas compatibles con Coronavirus, comunicarse al 08004440829 e informar inmediatamente a la Secretaría de Superintendencia.