Viernes, 22 Octubre, 2021 - 19:51

Concejales de la UCR desmienten "graves falacias" por parte de los ediles del Frente Chaqueño

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Concejales de la UCR expresaron su preocupación ante "graves dichos" por parte de la bancada del Frente Chaqueño. "Creemos que, de una manera responsable y honesta, si cometieron alguna irregularidad deberían salir a esclarecer la situación", sostuvieron a través de un comunicado.

Según dijeron, los concejales del Frente Chaqueño "faltaron a la verdad". "Todos en algún momento de la vida podemos cometer un error involuntario, pero la cuestión está en aprender de ello y no volver a cometerla; pero cuando esto se vuelve una constante de una y otra vez y, además, como agravante se le agregar falacias de por medio, es algo que llama la atención de muchos, tanto de manera administrativa como jurídica", afirmó la UCR.

Y continuaron: "Entonces creemos que, de una manera responsable y honesta, si cometieron alguna irregularidad deberían salir a esclarecer la situación. Por el contrario, lo que creemos que no deben hacer es engrosar la cuestión y empaparlo de trasfondo político, porque los únicos perjudicados por sus falacias están siendo los empleados municipales de la Comisión de Hacienda y Presupuesto".

Luego, los ediles radicales expresaron que el sector político del Frente Chaqueño actúa "de esta manera y en este tiempo" por el trasfondo de las próximas elecciones generales. 

"No somos zonzos y sabemos bien que este tipo de accionar a menos de un mes de las elecciones generales legislativas, y con uno de los concejales del Frente Chaqueño compitiendo en las mismas, es claramente una treta política quequieren involucrarnos a los radicales", señalaron.

Respecto a lo asegurado por los concejales del Frente Chaqueño, cuando afirmaron que son presos de una supuesta persecución política, los ediles radicales solicitaron "a los fines de ser serios en nuestros dichos y acciones", que "la denuncia tenga la seriedad que merece". "Debe realizarse ante los fueros judiciales correspondientes", afirmaron.

"Si es real, nuestro bloque apoyará y acompañará a fin de dilucidar tal grave atropello que atenta a los principios democráticos, que el bloque radical que representamos enarbola como bandera y hacen a nuestros principios. Es un tanto bochornoso para el pueblo que tenga que oír que a algunos legisladores les interesen más las cuestiones políticas que bien resolver las irregulardiades de un cuerpo colegiado como es el Concejo de la Ciudad", manifestaron.

Por último, los concejales pidieron coherencia y honestidad a la hora de trabajar "por y para todos los resistencianos". "Queremos solicitaron a neustros pares de otras líneas políticas que trabajaremos en conjunto con una verdadera coherencia y honestidad, porque todos ven la oportunidad política cuando se acercan las elecciones pero, luego de que estas pasen, nosotros debemos seguir velando y trabajando por y para los vecinos de la ciudad como nosotros venimos haciendo. Hay que dejar de lado las falacias y el trasfondo político para ponernos a trabajar para lo que el pueblo de Resistencia nos votó verdaderamente", sentenciaron.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK

Notas relacionadas