Martes, 3 Noviembre, 2015 - 09:15

Con una fuerte apuesta a la producción local, Cablevisión lanzó su nueva señal en Resistencia

Ante la presencia de autoridades municipales y legisladores, representantes de instituciones sociales y prensa, la empresa presentó anoche su canal local “Somos Resistencia” que se emitirá en la señal dos de la grilla.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El nuevo formato incluye una variada programación entre la que se destaca el noticiero “Somos Noticias”, para que los vecinos conozcan todo lo que pasa en su ciudad y en la región en tres ediciones.
 
Además, la programación contará con producciones independientes como “Péndulo”, “Chaco tiempo industrial”, “Sportnea”, “Bailantas Chamameceras”, “La Cuenca del Plata”,  “Turismo para todos”, “Salud y Nutrición”, “Momentos Proféticos”, “La bisagra” y “Fútbol de la liga”.
 
Cabe resaltar la generación de más de 20 horas de programación diaria formada, entre otros contenidos, por las dos horas y media de noticiero en vivo y programación con producción totalmente local y transmisiones para toda la ciudad de los eventos políticos, deportivos y culturales más importantes.
 
 
“Estamos orgullosos de lanzar nuestro canal local en Resistencia e incorporarlo a los “Canales Somos” que la compañía ya posee en más de 30 localidades del interior del país.Con este proyecto, Cablevisión busca dotar a las señales de mayor tecnología y promover la producción de contenidos de origen local. Estamos convencidos de que privilegiando los contenidos propios de cada comunidad y dándoles difusión, colaboramos con la creación de la identidad y los valores locales de nuestra gente”, explicó Marcelo Buriano, gerente de Región Litoral de Cablevisión.
 
En ese sentido, Buriano contó que "el proyecto demandó una inversión 200 mil dólares", que se concentró en la renovación del equipamiento técnico completo, el acondicionamiento del edificio donde funciona el estudio, el control central y la sala de edición, además, se construyó escenografía y se incorporó personal al equipo.
 
“Somos Resistencia” se podrá sintonizar en la frecuencia 2 de la grilla.