Martes, 29 Marzo, 2016 - 12:31

Con Neymar suspendido, Brasil visitará en Asunción al seleccionado paraguayo de Ramón Díaz

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 pondrá punto final con un partido que promete, entre dos combinados que aspiran a quedarse con una plaza mundialista. Desde las 21:45, en el Defensores del Chaco, Paraguay recibirá a Brasil.

Luego de mirar desde afuera la Copa del Mundo pasada, Ramón Díaz le cambió la cabeza a los jugadores y transformó al conjunto guaraní en un contrincante durísimo. En la Copa América de 2015 llegó a Semifinales y ahora aparece dentro de la zona clasificatoria a la cita máxima de esta disciplina.

En la cabeza del riojano se destaca la inclusión por primera vez desde el inicio de Juan Manuel Iturbe, quien finalmente dejó de lado Argentina para vestir la Albirroja. Además, también serían de la partida Gustavo Gómez (Lanús), Néstor Ortigoza (San Lorenzo) y Óscar Romero (Racing). Los del Pelado vienen de igualar con Ecuador en la altura de Quito.

Dunga, nuevamente bajo la crítica de la prensa de su país por la victoria que se le escapó contra Uruguay -ganaba 2 a 0 y terminó empatando-, tendrá dos bajas de peso por suspensión para este encuentro. El director técnico no podrá contar con David Luiz y Neymar. Así, ingresarán Gil y el experimentado Ricardo Oliveira.

Probables formaciones:

Paraguay: Justo Villar; Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio; Juan Iturbe, Néstor Ortigoza, Richard Ortiz, Óscar Romero; Darío Lezcano y Roque Santa Cruz. DT: Ramón Díaz.

Brasil: Alisson; Dani Alves, Miranda, Gil, Filipe Luis; Fernandinho; Renato Augusto o Philippe Coutinho, Luiz Gustavo, Willian, Douglas Costa; y Ricardo Oliveira. DT: Dunga.

Estadio: Defensores del Chacho
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
Hora: 21:45
Televisación: TyC Sports 2

Fuente: 
Playfútbol