Lunes, 29 Noviembre, 2021 - 10:03

Con la presencia del gobernador, FECHACO lanzó la 3ª Edición del Bono Comprá en Tu Ciudad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Esta mañana autoridades de la Federación Económica del Chaco presentaron una nueva edición del programa que tiene por objetivo incentivar las ventas. Se sortearán importantes premios.
 
En la mañana de este lunes, en la sede de la Federación Económica del Chaco se realizó el acto de lanzamiento de la 3ª Edición del Bono Comprá en tu ciudad. El acto fue encabezado por la presidente de la entidad Silvia Reyero y contó con el acompañamiento del gobernador Jorge Milton Capitanich. Además, también estuvo Gabriel Lemos, presidente de Lotería Chaqueña.
 
Reyero celebró la jornada y afirmó que el apoyo de la Provincia “habla del compromiso que tiene el gobernador hacia las distintas entidades, hacia el sector comercial desde el primer momento en que se le hizo la propuesta que nos va a permitir a todas y cada una de las localidades del interior poder ofrecer este beneficio a todos los comerciantes chaqueños y los consumidores”.
 
El bono busca incentivar las compras en los comercios adheridas a las distintas Cámaras de Comercios que forman parte de la Fechaco. Así, los consumidores podrán participar de importantes premios con la factura de sus compras. En esta ocasión, se sortearán dos autos, 25 motos y 25 bicicletas.
 
 
“Esto significa un fortalecimiento y un acompañamiento a todos los comercios del interior”, dijo Reyero y añadió que “venimos de una época complicada y esto significa un aliciente más para poder seguir vendiendo, que es lo que queremos. Eso va a significar una serie de beneficios en un círculo para todas las comunidades chaqueñas”.
 
Por su parte, Capitanich también elogió la nueva edición de Comprá en tu Ciudad y dijo que se encontraba junto al presidente de Lotería Chaqueña “a los efectos de establecer un mecanismo de financiamiento para una red de 25 Cámaras de Comercio adheridas sobre la base de la FECHACO”.
 
En ese sentido, repasó las dificultades que tuvo el sector durante el 2020 a raíz de la pandemia, pero recordó que en ese año también se realizó el Comprá en tu Ciudad y se logró distribuir 1 millón de bonos.
 
“En virtud del éxito del año anterior, este año estamos pretendiendo expandir a 1,5 millones de bonos, es decir el 50% en el número de bonos a distribuir. Eso implica la posibilidad de dos autos, que es un estímulo importante para los consumidores, y también 25 motos y bicicletas”, remarcó el mandatario provincial.
 
Además expresó que la promoción “tiene por objeto el estímulo a las compras por parte de los consumidores en las distintas localidades a los efectos de favorecer a todas las localidades”.
 
Cabe remarcar que el sorteo se va a realizar en febrero del 2022.