Martes, 19 Octubre, 2021 - 18:07

UEFA Champions League
Con doblete de Messi, el PSG ganó 3 a 2 y quedó líder de su grupo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Por la tercera fecha de la fase de grupo de la UEFA Champions League, el París Saint Germain recibió en su estadio al conjunto alemán, RB Leipzig. Los "parisinos" contaron en sus filas con Lionel Messi, pero no de Mauro Icardi.  El partido finalizó 3 a 2 a favor del PSG lo que resultó favorable para que quedén líderes del su grupo.
 
El comienzo del encuentro empezó mejor para los dirigidos por Mauricio Pochettino, el francés Kylian Mbappé marcó el primer gol del encuentro a los 9 minutos.
 
Foto: Twitter PSG
 
Luego, poco a poco, los alemanes comenzaron a imponer su juego y es así que a los 28 minutos, el portugués André Silva concretó el empate. 
 
Ya en la segunda parte, tras un centro de Angeliño, Nordi Mukiele marcó el 2-1 parcial que permitió a los alemanes adelantarse en el marcador.
 
Debido a esto, el PSG tuvo la necesidad de salir a buscar el resultado, es así que tras una combinación entre Mbappe y “la pulga”, el argentino, con un poco de fortuna, empató el resultado, tras un remate que, en principio pegó en el palo y luego le quedó el balón para que defina solo frente al arco. 
 
Llegado a los 27 minutos del complemento, Mbappé fue bajado dentro del área lo que generó el penal para que, posteriormente, el capitán de la Selección Argentina pique la pelota y concrete el 3-2.
 
Foto: Twitter PSG
 
Ya sobre el final del encuentro, Kylian Mbappe tuvo la chance de aumentar el resultado con otro penal favorable para los parisinos, pero lo mandó fuera.
 
De esta forma, el PSG quedó como líder del grupo con 7 unidades, escolta el Manchester City con 6, Brujas con 4 y en la última posición el Leipzig con 0 puntos.