Domingo, 19 Septiembre, 2021 - 18:06

Comienzan los conversatorios vecinales en distintos puntos de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El municipio de Resistencia iniciará una serie de conversatorios vecinales a partir del miércoles 22 de septiembre a las 17:30 horas, en el playón del barrio Los Cisnes, ubicado en Fray Bertaca al 2200. Estos encuentros impulsados por Gustavo Martínez servirán para entablar un diálogo con los representantes de los distintos barrios y conocer las inquietudes de los vecinos para trabajar conjuntamente por el bienestar de la ciudad.
 
Habrá 14 encuentros que se realizarán en plazoletas, escuelas y clubes de las zonas norte, sur, este y oeste de Resistencia, donde los referentes barriales podrán charlar sobre los problemas de cada sector. El objetivo es escuchar las solicitudes de los vecindarios para mejorar la ciudad.
 
CRONOGRAMA
 
Los conversatorio vecinales comenzarán a las 17:30 horas, e iniciarán el 22 de septiembre en el playón del barrio Los Cisnes, con dirección en Fray Bertaca al 2200 y  el 23 de septiembre en la sede del Club Regional situada en Lisandro de Latorre y Fortín Aguilar. Continuarán el 29 de septiembre en la plazoleta Lestani Barberán en Martín Lestani 2700 y el 30 de septiembre en la plazoleta del barrio 240 Viviendas, en Fortín Rivadavia al 2500.
 
Las charlas se retomarán el 6 de octubre en la plazoleta del barrio San Javier, ubicada en Sierra de Córdoba y Juan Domingo Perón y el 7 de octubre en la plazoleta 1 de Octubre de Villa Elisa, situada en Silvano Dante y Carlos Dodero. Luego seguirán el 13 de octubre en la plazoleta Paseo Sur, ubicada en Belgrano y Falucho y el 14 de octubre en la plazoleta del barrio Luzuriaga, situada en Capataz Codutti y Pasaje Marmol. Tendrán continuidad el 20 de octubre en Laguna Francia, con dirección en avenida Italia 1755 y el 21 de octubre en Villa Rio Negro, ubicada en Parque Lineal y Mburucuya. Luego se llevarán adelante el 27 de octubre en el barrio Mujeres Argentinas, en avenida Leonardi 2280 y el 28 de octubre en la plazoleta del barrio Felipe Gallardo, situada en Coronel Falcón y Alvarez Lotero.
 
Los últimos encuentros tendrán lugar el 3 de noviembre en el barrio 150 ex Municipal, ubicado en Alice Le Saige y Beltrán y el 4 de noviembre en la cancha de Villa Ghio, situada en avenida Rivadavia y calle 18.