Martes, 22 Marzo, 2016 - 13:24

Comienzan cursos anuales para empleados judiciales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El 28 y 31 de marzo comenzará el dictado de los cursos anuales, nivel II, para empleados judiciales de los fueros civil y comercial; y penal, respectivamente. Las clases tendrán lugar en el Centro de Estudios Judiciales (Juan B. Justo 42, Resistencia) y la inscripción tendrá lugar antes del inicio de la primera de ellas.
 
En ambos casos la modalidad de cursado es presencial y obligatoria. Además el alumno deberá tener 75% de asistencia para obtener el certificado y antes de rendir el examen final.
 
Las clases están articuladas en forma individual por temas del fuero, durarán tres horas reloj cada una y priorizarán la práctica judicial con apoyo teórico fundado en principios, normas y jurisprudencia proporcionados por el capacitador.
 
Los alumnos deberán rendir una evaluación final integradora de todos los contenidos dados; la que aprobarán con una nota mínima de 6.
 
CLASES
 
Las clases del fuero civil y comercial comenzarán el lunes 28 de marzo (por única vez ese día) y luego tendrán lugar todos los miércoles de abril, mayo y junio de 17 a 20. 
En tanto que las clases del fuero penal empezarán el jueves 31 de marzo (por única vez en ese día) y se repetirán todos los martes de abril, mayo y junio.
 
Están destinadas a empleados que aprobaron el curso anual introductorio del fuero en 2013, 2015 u otras ediciones. También a empleados con cinco o más años de antigüedad en el fuero, prosecretarios y secretarios.
 
INFORMES E INSCRIPCIÓN
 
Los interesados pueden obtener mayores informes e inscripción en la sede del CEJ, llamando al 0362-4443083, en cej.justiciachaco.gov.ar o escribiendo a [email protected]