Martes, 11 Abril, 2017 - 09:57

Comienza la temporada de danza en Sala 88

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sala 88 estará cerrado durante semana santa (jueves y viernes) por lo que no habrá stand up este fin de semana, pero el sábado comenzará la temporada de danza 2017. Además el domingo habrá teatro. Las entradas se pueden reservar al 3624383115 o por Facebook.

La temporada de danza 2017 propone show de las diferentes academias de Resistencia por lo que tendrá una amplia gama de estilos sobre el escenario. El primer recital será este sábado 15 con Dilshao de Andrea Fernández, con una muestra de la mejor danza árabe de la ciudad.

 Después, el sábado 22 será el torno de Silvina Goitia con Shamisa y el domingo 23 actuará la academia de Karina Lencina. El fin de semana siguiente, sábado 29 y domingo 30, actuarán la Asociación Folclórica Chaco y Ale Buffa y compañía respectivamente. Mayo comenzará con la actuación de El Trio Salvatore (sábado 6).

 

Señora seria

Además este domingo, continuando con la temporada de teatro para adultos que ya tuvo dos funciones  a sala llena, volverá a presentarse el último estreno propio de la cooperativa: Señora seria busca señora seria.

“Señora seria busca señora seria”, es un obra escrita por Alberto Drago, protagonizada por Mamacha Massin y dirigida por Hugo Blotta. El texto pinta con sutileza la Argentina del 2003, un país que estallo en pedazos y una mujer sola que se las amaña para sobrevivir. Una mujer que ama y extraña a sus hijos, una mujer seria que intentara un nuevo emprendimiento para zafar. Drago es un autor que mezcla magistralmente el drama y un humor fino casi imperceptible pero que le da un toque de humanidad.