Domingo, 19 Enero, 2014 - 11:26

Este lunes
Comienza el tercer turno de la colonia de vacaciones municipal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este lunes 20 las instalaciones del Parque 2 de Febrero recibirán al 3° turno de la Colonia de Vacaciones Municipal. Dicha actividad destinada a chicos, jóvenes, personas con discapacidad y de la tercera edad, tendrá una nueva semana de funcionamiento con al antecedente del éxito con que se desarrollaron las anteriores.

Durante los turnos ya cumplidos, la Colonia contó con la presencia de más de 1.000 participantes de los distintos barrios de la capital por turno, siendo este el cupo de colonos que asisten de acuerdo a la capacidad de las instalaciones.

Los chicos que participen de la actividad durante toda la semana, disfrutarán de la práctica de deportes, juegos y actividades en la pileta del predio, todas supervisadas por profesores altamente capacitados para esta tarea.

A su vez, en cada jornada los colonos recibirán un refrigerio de bienvenida y otro al concluir la jornada. Los participantes son conducidos hasta el Parque a través de un servicio de transporte gratuito que los retirará de los Centros Comunitarios.

INSCRIPCIONES

Todas las personas que quieran participar de la colonia deberán acercarse a los centros comunitarios ubicados en los barrios, allí el personal de la dependencia les solicitará sus datos personales para inscribirlos en el próximo turno.