Martes, 22 Marzo, 2016 - 10:45

Comerciantes presentaron proyecto de Compre Local al secretario de la Gobernación

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Representantes de la Cámara de Comercio de Resistencia presentaron un proyecto para llevar adelante el Compre Local, a Horacio Rey, secretario general de la Gobernación, con quien mantuvieron una reunión en la sede de la entidad.

La iniciativa tiene como objetivo incentivar la compra en comercios locales, para poder generar un buen marco de competencia y a su vez valorizar el empresariado local recalcando la generacion de puestos de trabajo.

Rey dijo indicó que le pareció una buena idea, porque es una buena iniciativa que está bien organizada” y agregó que desde el Gobierno quieren ayudar, porque notan la disminución en el consumo en éstos últimos meses, quieren que eso cambie y colaborar para reactivar el sector comercial y el consumo.

Destacó que “con Compre Local la inversión va a quedar en el sector”.

Alfredo González, presidente de Cámara de Comercio de Resistencia, por su parte, explicó que cuando se implemente este programa será necesario que los comercios locales  comenzemos a  pensar   seriamente sobre la posibilidad de abrir por lo menos por la tarde  los fines de semana largos.

“Si los comerciantes no abren aunque sea medio dia de los fines de semana largos, la plata se va a dar por perdida, porque el cliente consumidor tiene otras alternativas de ahora en mas ”, explicó.