Sábado, 16 Octubre, 2021 - 18:42

Comenzó la Feria del Libro en Juan José Castelli

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este sábado quedó oficialmente inaugurada la Feria del Libro de Juan José Castelli en el marco de la Feria Iberoamericana del Libro.
 


El intendente Pío Sander encabezó la apertura junto a la vicegobernadora Analia Rach Quiroga, el ministro de Cultura, Francisco Tete Romero, la presidente del Concejo, Karina Soledad Rach, el director de la Regional Educativa II, Adrián Bordón, y la secretaria de Cultura y Turismo, Silvia Andorno.
 
 
Además se hicieron presentes representantes de bibliotecas y librerías locales, quienes exponen al público una gran cantidad de materiales bibliográficos.
 
 
Luego de la apertura formal del evento el escritor José Smith hizo la presentación del libro del libro de Luis Albornoz "Del antiguo mundo al Impenetrable" donde el autor en primera persona presentó este nuevo material.
 
 
Con el lema #LeerEnComunidad, la feria quedó abierta hasta las 18:00 con presentación de una importante muestra fotográfica, talleres y más presentaciones de libros de autores locales.
 
 
Este lugar representa un punto de encuentro y de debate, donde se puede  conversar con autores, compartir ideas, visibilizar temáticas sociales y disfrutar de un momento enriquecedor.