Viernes, 30 Octubre, 2015 - 23:19

Colón derrotó 3-1 a Godoy Cruz y se aseguró la permanencia en la máxima del fútbol argentino

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Colón de Santa Fe confirmó esta noche su permanencia en la máxima categoría de la AFA al imponerse a Godoy Cruz 3-1 en el Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.

Por la penúltima fecha del campeonato de 30 equipos, los goles que garantizaron la continuidad de los Sabaleros los aportaron Cristian Guanca, en dos oportunidades, y Mauricio Sperduti.

El 1-2 provisorio lo marcó el ecuatoriano Jaime Ayoví para los mendocinos.

La síntesis del partido que Colón de Santa Fe le ganó esta noche a Godoy Cruz 3-1, en el Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, por la penúltima fecha del campeonato de fútbol de Primera División:

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Ezequiel Bonacorzo, Leonel Galeano, Diego Viera, Nahuel Zarate; Fabricio Angileri, Fernando Zuqui, Guillermo Fernández, Gonzalo Díaz; Leandro Fernández y Juan Fernando Garro. Director técnico: Daniel Oldrá.

Colón: Jorge Broun; Yamil Garnier, Germán Conti, Ismael Benegas, Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma; Mauricio Sperdutti, Alan Ruiz y Cristian Llama. Entrenador: Dario Franco.

Goles: en el primer tiempo, a los 14 minutos, Guanca (C). En el segundo tiempo, a los 4 minutos, Guanca (C); a los 19, Jaime Ayoví (GC) y, a los 21, Sperduti (C).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 8 minutos, Ayoví (GC) por Zárate; a los 17, Matías Ballini (C) por Llama; a los 30, Luis Castillo (C) por Guanca y Luis Vila (GC) por Garro; a los 35, Gustavo Villarruel (C) por Sperduti y Luis De Faría (GC) por Guillermo Fernández.

Arbitro: Saúl Laverni.

Estadio Malvinas Argentinas (Mendoza). 

Fuente: 
DyN