Jueves, 24 Marzo, 2016 - 12:30

Colombia visitará a Bolivia en la altura de La Paz abriendo una nueva fecha de Eliminatorias

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con serios problemas dirigenciales, Bolivia afrontará un nuevo partido por las Eliminatorias, en las que claramente no es favorito para quedarse con uno de los cupos para la próxima Copa del Mundo. Pero la altura juega un papel protagónico en su calendario y basándose en ese poderío, tratará de sumar de a tres nuevamente ante Colombia para ascender escalones.

Por el momento, solamente triunfó ante Venezuela (4-2) en el Hernando Siles, y antes de tener una visita complicadísima a Córdoba para afrontar el duelo con Argentina, sabe que tiene que ganar para tener saldo favorable en esta doble fecha clasificatoria. Dentro de la convocatoria está el goleador Rodrigo Ramallo (suma 2 gritos), quien será titular, y el argentino naturalizado Damián Lizio.

El conjunto cafetero necesita hallar regularidad con suma urgencia para encaminarse rumbo a Rusia 2018. Arrancó bien ante Perú, pero fue goleado ante Uruguay, rescató un empate en Santiago ante el campeón de América y luego cayó con la Albiceleste en territorio propio. Para esta ocasión, José Pekerman planea sumar en las complicadas condiciones climáticas de La Paz, previo a recibir al puntero Ecuador.

Respecto a lo táctico, el estratega argentino no dio detalles sobre la alineación, pero habrá modificaciones respecto al once que empleó en la última derrota. El hombre de Boca, Frank Fabra, estaría desde el inicio, mientras que figuras de la talla de Cuadrado y James Rodríguez lo acompañarían. Si gana, Colombia igualará la línea de Brasil, Paraguay y Chile (7 unidades).


Probables formaciones:

Bolivia: Rómel Quiñones, Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Edward Zenteno, Leonel Morales; Jhasmany Campos, Danny Bejarano, Alejandro Chumacero, Ruddy Cardozo; Rodrigo Ramallo y Juan Carlos Arce. DT: Julio César Baldivieso

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Juan Cuadrado, Abel Aguilar, Sebastián Pérez, James Rodríguez; Víctor Ibarbo y Dayro Moreno. DT: José Pekerman


-Estadio: Hernando Siles
-Árbitro: Wilton Pereira Sampaio (Brasil)
-Hora: 17.00
-Televisará: TyC Sports

Fuente: 
Playfútbol