Martes, 26 Mayo, 2015 - 12:35

Colocaron un nuevo semáforo en avenida Alvear

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El jefe de Gabinete de Leandro Zdero monitoreó los trabajos de puesta de semáforo frente al Estadio Centenario de Sarmiento sobre avenida Alvear.

Respecto al trabajo realizado, Zdero manifestó que “se trata de seguir trabajando para mejorar en materia de seguridad vial pero también en ordenamiento vehicular. Esta es una arteria muy transitada y los vecinos nos pedían este semáforo que ayudaba a mejorar la circulación no solo vehicular sino también de peatones”.

Zdero expresó además que “esta instalación es parte de un plan de mejoramiento de la movilidad integral de la ciudad. Estamos trabajando fuertemente en incrementar los niveles de seguridad vial, en darles mayores garantías a los peatones para que circulen libremente, y en hacer de nuestras avenidas verdaderos corredores de libre circulación para una movilidad más fluida”.

Finalmente, “seguiremos trabajando en estos temas que los vecinos nos piden y continuar transformando Resistencia en una ciudad más ordenada y moderna”, afirmó el funcionario luego de charlar con los vecinos del lugar.