Sábado, 31 Octubre, 2015 - 10:48

Cocca se despide como local de la gente de Racing en su choque ante Crucero del Norte

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una noche emotiva será la que se vivirá en el Cilindro Avellaneda. Y no será tanto por las acciones que sucedan dentro del rectángulo de juego en el marco del compromiso de la Fecha 29 entre Racing y Crucero del Norte (desde las 20.30), sino más bien por lo que se vivirá desde las tribunas. Es que será el último compromiso de la Academia en condición de local, por lo que los simpatizantes aprovecharán para mimar a dos grandes figuras del plantel en el último tiempo.

Por un lado, aprovecharán para despedir a un Diego Cocca que ya anunció –entre lágrimas- que no continuará al frente del equipo luego de la finalización de su contrato en diciembre. Por el otro, habrá un pedido especial para Diego Milito. Como durante los últimos días se estuvo filtrando el rumor acerca de su intención de colgar los botines, la gente esperará el minuto 22 del partido (el histórico número que utiliza el capitán) para ovacionarlo y pedirle que continúe un tiempo más.

En lo que a lo futbolístico respecta, el panorama estaría bastante claro. Ya clasificado a la Liguilla Pre-Libertadores (porque sus perseguidores Estudiantes de La Plata y Belgrano no podrán alcanzarlo, ya que se quitarán puntos por enfrentarse en esta fecha), Milito recuperará la titularidad ante la baja del lesionado Gustavo Bou (leve desgarro en el bíceps femoral izquierdo). En tanto, la novedad pasa porque volvió a quedar concentrado Carlos Núñez, tras dejar atrás la rotura de ligamentos.

Por su parte, el ya descendido Colectivero sólo buscará despedirse de la máxima división lo más dignamente posible y cortar con las nueve caídas al hilo. Y en busca de ello, Sebastián Rambert realizará tres cambios, como mínimo: Horacio Ramírez volverá al arco luego de dejar atrás un desgarro en el aductor izquierdo y relegará a Germán Caffa, Rodrigo Lechner ingresará por Maximiliano Olvia y Fabio Vázquez irá por Julio Barraza.

HISTORIAL PROFESIONAL

No hubo enfrentamientos entre sí.

PROBABLES FORMACIONES
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Óscar Romero, Francisco Cerro, Luciano Aued, Washington Camacho; Diego Milito y Mariano Pavone. DT: Diego Cocca

Crucero del Norte: Horacio Ramírez; Rodrigo Lechner, Fabio Vázquez, Gabriel Tomasini, Dante Bareyo; Dardo Romero, Gurmersindo Mendieta, José Dujaut, Nicolás Dematei, Gabriel Chironi; Adrián Alegre. DT: Sebastián Rambert.

Estadio: Sergio Pezzotta
Árbitro: Juan Domingo Perón
Hora: 20.30
Televisación: Canal 9

Fuente: 
Playfútbol