Lunes, 9 Noviembre, 2015 - 21:49

Closs reclamó bajar el tono a disputas K y advirtió que "la clase media será la más afectada" por medidas de Macri

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
El gobernador de Misiones por el FpV, Maurice Closs, reclamó hoy a los dirigentes del oficialismo "ser muy mesurados con las palabras que decimos y no dar titulares, ni esmerilar a nadie del espacio" porque "si eso ocurre, (el candidato opositor, Mauricio) Macri se nos mata de risa". Closs hizo referencia así "a las declaraciones del ministro de Transporte, Florencio Randazzo, quien había cuestionado la estrategia electoral del Frente para la Victoria" y del candidato presidencial del oficialismo, su ex rival en la interna, Daniel Scioli, como así también, la decisión de la presidenta Cristina Fernández de apoyar al gobernador bonaerense como el candidato a sucederla.
 
El mandatario misionero advirtió además, que "con las medidas que anuncian Macri y sus economistas, la más afectada será la clase media", si el candidato opositor por Cambiemos, gana en el próximo ballottage del domingo 22. 
 
Closs, uno de los gobernadores del oficialismo que suele oficiar de vocero político de Scioli se pronunció nuevamente sobre la dura interna que afecta a la campaña presidencial del oficialismo en medio de un nuevo cruce protagonizado hoy por el propio Scioli con el jefe de Gabinete nacional y ex candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández.
 
Consultado por periodistas en la Casa Rosada sobre la entrevista que Scioli brindó al periodista Jorge Lanata, Fernández dijo que le hubiera gustado que lo "defendiera" de las acusaciones, a lo que el candidato presidencial retrucó que "Vidal ganó" la elección a gobernadora en Buenos Aires y le desea que "le vaya bien". El gobernador de Misiones -mencionado por Scioli como eventual ministro de Turismo en caso de ganar el oficialismo- cuestionó también las declaraciones del referente económico del PRO, Alfonso Prat Gay, quien recordó que "habló con desdén de las provincias del interior del país: 'Cree que San Martín nació en Lavalle y Florida'", ironizó el mandatario del FpV.
 
"La clase media y clase media baja cree que Macri va hacer los ajustes que dice y que va a tener la misma plata en el bolsillo, con el mismo poder adquisitivo que hoy tiene con Cristina, y eso no se va a dar. Yo no puedo dudar de la formación de Prat Gay pero muestra a la elite a la que pertenece, a la que defiende y a la que va a responder", insistió.
Fuente: 
DYN.