Jueves, 23 Enero, 2014 - 11:23

Clases de bachata gratuitas en el CCM del barrio 244 Viviendas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Organizadas la Municipalidad de Resistencia, se realizan con una gran convocatoria las clases de bachata en el Centro Comunitario Municipal del barrio 244 Viviendas.

Las clases, dirigidas a público en general y totalmente gratuitas para jóvenes, adultos y niños, se dictan los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 21 horas y están a cargo de la profesora Claudia López.

La bachata es un ritmo dominicano que tuvo una enorme aceptación en nuestro país, y es considerado como un primo cercano del bolero, con una mezcla de ritmos africanos, tango y cha cha cha.

TAMBIÉN LO DOMINGOS EN LA PLAZA 9 DE JULIO

Con la organización de la Secretaría de la Juventud, también lo días domingos en la plaza 9 de Julio, en el horario de 17:30 a 21:00, se realiza un espectáculo de danzas denominado “Bachata 2014”, donde se presentan diferentes números artísticos y se dictan clases gratuitas para todo el público y todas las edades de este ritmo que causa furor.

 La gran aceptación de este espectáculo está marcada por la masiva presencia de principalmente jóvenes, que han tomado este espacio verde como paseo tradicional en espectáculos se similares características desarrollados durante todo el año pasado y que este año obligó a incorporar mayor logística para mejorar la atención de los concurrentes.

Esta actividad es parte del eje “Ciudad Igualitaria con Inclusión Social” que integra el Plan Resistencia 2020, y además de la recreación permite el encuentro familiar para aquellos que disfrutan de Resistencia en las vacaciones.