Viernes, 1 Abril, 2016 - 10:17

Ciudad Limpia parquiza parterre en avenida Marconi

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un nuevo aporte a Resistencia de parte de la Fundación Ciudad Limpia se concreto días pasados con el arreglo y plantación de árboles y plantas con flores del parterre de la avenida Marconi al 1000 de Resistencia.

Para embellecer y contribuir con el arbolado urbano de la Ciudad de las Esculturas y siguiendo la trayectoria de Ciudad Limpia, voluntarios de la Fundación pusieron manos a la obra y arreglaron, plantaron árboles y plantas con flores en el parterre de la avenida Marconi al 1000, bajo la consigna de cuidarlo y mantenerlo.

"Tenemos que cambiar la mentalidad de la gente y en vez de criticar o quejarse y dejarlo todo en manos de los funcionarios municipales, salir a la calle y colaborar", manifestó Daniel López desde Ciudad Limpia y agregó "somos todos dueños de la ciudad y por lo tanto debemos trabajar para mejorarla y cuidarla", concluyó.

Desde el Municipio impulsan este tipo de acciones para apadrinar espacios públicos y plazoletas de la ciudad.

Ciudad Limpia viene trabajando permanentemente en Resistencia desde el año 2004 y últimamente eslabona acciones conjuntas con el Municipio como ser la recuperación del Pasaje Codutti, el diseño de los accesos a la Ciudad, la plantación de árboles y la recolección de materiales reciclables para cuidar el medio ambiente.