Viernes, 25 Marzo, 2016 - 11:14

Ciudacoches rompió un auto y amenazó con un cuchillo a un automovilista porque le dio poco dinero

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ocurrió el miércoles a la noche en Mar del Plata. El cuidacoches fue aprehendido en el interior de la estación ferroautomotora. Tiene 45 años y registra antecedentes por hechos similares.

Disconforme porque no le entregaba la suma solicitada para “cuidarle” el automóvil, un sujeto dañó con un fierro y a piedrazos el rodado y amenazó de muerte con un cuchillo a su propietario. Tras una persecución fue interceptado en el interior de la estación ferroautomotora y quedó aprehendido.

El hecho quedó al descubierto tras un llamado al 911 minutos después de las ocho y media de la noche del miércoles que denunció que un cuidacoches había amenazado a un joven de 20 años en la esquina de 25 de Mayo y San Juan. Con las descripciones aportadas por el denunciante, personal del Comando de Prevención Comunitaria que arribó al lugar detectó que el sujeto –de 45 años- ingresó corriendo al sector de plataformas de la estación.

Los efectivos lograron reducirlo y secuestraron un hierro con punta, piedras y el cuchillo tipo filetero que tenía en su poder. El sujeto –identificado como Juan Romero registra antecedentes por hechos similares y due notificado d la formación de una causa por daño, amenazas calificadas y resistencia a la autoridad.

Fuente: 
0223.com