Lunes, 25 Mayo, 2015 - 12:57

Cipolini: “Seguimos siendo la fuerza política más importante en Sáenz Peña”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente Gerardo Cipolini se manifestó luego de las PASO en Presidencia Roque Saenz Peña señalando que  siguen siendo la fuerza política más importante en la ciudad.

“He agradecido a los saenzpeñenses por su responsabilidad durante la campaña electoral, que salvo algún pequeño inconveniente, el acto eleccionario se llevó a cabo  con la mayor normalidad, en orden. Destaco el respeto ciudadano, la responsabilidad cívica de los vecinos de Sáenz Peña que se han manifestado en el ámbito partidario para definir quienes serán sus representantes en las generales de septiembre”, dijo.

“Estamos conformes porque ha ganado la formula Aída Ayala-Bruno Cipolini en Sáenz Peña. Nosotros seguimos siendo la fuerza política más importante, tenemos que tener en cuenta que en el arco opositor era muy variado, eso moviliza a la gente y seguramente el 20 de septiembre se verá la diferencia, la  suma de las partes no representa la suma del todo, matemáticamente puede ser así, pero estamos  hablando de la voluntad de la gente el 20 de septiembre estoy convencido que habrá otro resultado”, opinó Cipolini.

“Hacer una lectura sumando los resultados del arco opositor, es muy lineal y básica, tenemos que interpretar  los sentimientos y deseos de cada uno y en esa línea nosotros vamos a apostar a seguir consolidándonos para el próximo 20 de septiembre, la consolidación en unidad que hemos comprobado conforme hablamos con la gente ha sido bien recibida por  la sociedad”.

Creo que el ciudadano común está cansado de las peleas de las dirigencias políticas,  quiere que la política resuelva sus problemas cotidianos, mejore su calidad vida, mejore en el progreso y desarrollo de su ciudad y en esa línea vamos a seguir trabajando”, concluyó.