Martes, 22 Marzo, 2016 - 11:22

Cipolini se reunió con miembros de Vialidad Nacional

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente Gerardo Cipolini se reunió con los miembros de Vialidad Nacional encabezados por su Jefe de Distrito. En las dependencias del Distrito 18 de Vialidad Nacional y estuvieron además, la Jefa de la División Proyectos e Ingeniería vial, Adriana Garrido y el jefe de la Sección Inspecciones, Tulio Altamirano.

Entre los varios temas que se trataron, se hizo hincapié en la seguridad vial y la mejora de la semaforización de la Autovía de la Ruta Nacional N° 16 a su paso por Roque Sáenz Peña. 

Se focalizó además, en los trabajos de mantenimiento en zona de caminos, los que incluyen el desmalezado y luminarias de colectoras y calzada principal y de realizar una nueva configuración de la semaforización para mejorar la transitabilidad y la seguridad en ese sector. Se propusieron distintas alternativas y Vialidad Nacional ya está trabajando en un proyecto de puesta a punto y modernización de la semaforización, como mejorar los controladores y diferentes dispositivos de funcionamiento del sistema y además de colocar dispositivos anti vandálicos en los lugares. 

A su vez, se trataron temas tales como la educación, concienciación y control con sus respectivas sanciones.

Por último, se habló de los proyectos pendientes, tal como la obra de colectora Oeste de Ruta Nacional N° 95, desde el acceso al Complejo Ecológico Municipal hasta la avenida 51, obra de gran importancia para la Ciudad Termal. El proyecto está aprobado en esperas a licitar.