Miércoles, 23 Marzo, 2016 - 10:53

Cipolini participó de la Jornada de Articulación Federal junto a los intendentes de toda la provincia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el salón Obligado de la Casa de Gobierno, la Secretaria de Asuntos Municipales Aída Ayala, junto al Gobernador  Domingo Peppo, encabezaron la jornada de articulación Federal con Municipios.

En tal encuentro estuvieron presentes  todos los intendentes de la provincia del Chaco. En representación de la municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña estuvo el intendente Gerardo Cipollini, Bruno Cipollini y el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano Juan Carlos Lasalvia, junto a miembros del equipo técnico.

En dicha Jornada se brindaron herramientas de gestión para la articulación de planes de financiamiento, capacitaciones y proyectos para el trabajo conjunto entre el gobierno Nacional y los municipios.

Este encuentro contó con la participación de 17 Ministros Nacionales, entre ellos Antonio Kyore Beun, Subsecretario de Cooperación Cultural del Ministerio de Cultura; Luis Lehman, del Observatorio Nacional para la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos, dependiente del Ministerio de Ambiente; Esteban Vainer de la Secretaria de Promoción de Inversión del Ministerio de Comunicaciones, Raúl Martínez del Ministerio de Modernización por parte del Ministerio de Agroindustria, Santiago Hardie, Secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Marina Klemensiewicz Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Secretaria de Hábitat y Vivienda. Juan Ghirardi Director de Planificación Estratégica de la Secretaria de País Digital del Ministerio de Modernización.

El objetivo de la Jornada fue dar a conocer los programas que se proponen desde el Gobierno Nacional para trabajar articuladamente, además de capacitar a los técnicos de cada municipio en cuanto a la presentación de estos programas.