Viernes, 1 Abril, 2016 - 09:08

Cipolini destacó la capacitación de los nuevos agentes de la Dirección de Ceremonial y Protocolo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la mañana de ayer se dio inicio en Las Termas de Sáenz Peña el curso intensivo de “Ceremonial y Protocolo” organizado por la Dirección de Convivencia Vecinal, a cargo de Alicia Bejarano, en colaboración con la  Subsecretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana.

Dicha capacitación estuvo dirigida por Rolando Lionel Martin Andolfi, cuyos antecedentes curriculares lo definen en la excelencia de sus cátedras referidas a Ceremonial, Protocolo y organización de actos y eventos.

La actividad de formación está destinada a quienes formarán parte del nuevo equipo de Protocolo de la Municipalidad que llevará adelante la señora Alicia Bejarano. En la oportunidad se acercaron hasta el lugar el Intendente Gerardo Cipolini  y el Secretario de Gobierno, Javier Polentarrutti.

El  Jefe de Gobierno comunal destacó la alta significación que para su gestión constituye el funcionamiento debido del protocolo, considerando  lo valioso que resulta el poder contar con  agentes de ceremonial capacitados que, seguramente, conllevará en la posibilidad de mayor y mejor organización en los eventos que se produzcan. 

El disertante Andolfi por su parte agradeció la deferencia del mandatario municipal de confiar en su capacidad profesional para la formación de sus empleados. 

La capacitación culminará con una segunda clase semanal que se efectuará el día 7 de abril en el mismo lugar.  

De esta forma se estipula el compromiso de la actual administración de la ciudad de optimizar los servicios que se brindan, en un marco de profesionalización en la tarea definida.