Viernes, 23 Marzo, 2018 - 11:00

Independiente: cinco personas estarían involucradas en el caso de abuso de menores, entre ellas, un árbitro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Cinco personas están individualizadas ya que estarían involucradas en los casos de abusos a menores de la pensión del club Independiente y entre ellas se encuentra el árbitro Martín Bustos.

Fuentes judiciales informaron que aún no hubo detenciones por el hecho, a la vez que indicaron que se realizaron allanamientos en viviendas de Olivos, Escobar y Trenque Lauquen buscando pruebas que ayuden en la investigación.

Bustos está bajo la supervisión de la Justicia al estar presuntamente implicado en el caso de los futbolistas juveniles de Independiente que fueron captados por una red de prostitución y obligados a mantener relaciones sexuales con hombres mayores de edad.

El árbitro, quien es abogado de profesión y con muchos antecedentes en el fútbol de ascenso, es investigado por ser presuntamente uno de los que facilitaba los departamentos en los que se realizaban los encuentros íntimos entre los juveniles y los hombres mayores de edad.

En tanto, los voceros señalaron que en la pensión hay 60 jóvenes y que hasta el momento se entrevistaron a cinco, todos ellos con cámara Gesell y psicólogos mientras que manifestaron que los chicos no eran contactados en el club. Según se informó, los adolescentes eran captados a través de las redes sociales Facebook e Instagram y un futbolista de 19 años era quien que funcionaba como nexo. Aunque también se investiga si era una de las víctimas.

 

Fuente: 
NA.