Domingo, 17 Octubre, 2021 - 08:42

Cinco hombres demorados por realizar carreras clandestinas en Machagai

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La carrera de caballos se realizaba en forma clandestina en el camino vecinal-zona circuito. Junto a los demorados se incautaron una camioneta, un tráiler y cuatro equinos.

El operativo para desbaratar las carreras cuadreras inició ayer a las 14:30 y fue necesario la participación de todo el personal de la Sección Rural Machagai, según informaron fuentes policiales.

Una vez organizados, los agentes llegaron hasta el mencionado camino donde observaron que dos equinos con sus respectivos jockeys estaban listos para comenzar una carrera. Los demoraron mientras la mayoría de los participantes huía del lugar.  Seguido a ello, demoraron a otros tres ciudadanos, uno de ellos menor de edad.

Como secuestros resultaron 4 equinos, una camioneta y su tráiler.

La Fiscalía en turno dispuso se proceda a examinar a los conducidos, previo a ser notificado del acta de imputación en libertad en las actuaciones por “Supuesta Infracción al Artículo 301° Bis del Código Procesal Penal Argentino”. Asimismo, se entabló comunicación telefónica con personal UPI haciendo entrega del menor su progenitora.  En tanto, los otros elementos y animales se trasladaron a la sección para su resguardo.

Pulsa aquí para comentar en Facebook