Viernes, 17 Septiembre, 2021 - 20:42

Chomiak celebró la apertura de "Agronea", la "expo más importante de la región"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con gran expectativa Agronea abrió sus puertas hoy para convertirse en la primera muestra presencial del norte argentino. En el acto de apertura, la intendente María Luisa Chomiak celebró esta vuelta de la expo más importante de la región, valorando el esfuerzo de la familia Alegre y de Luis Bonetto.

A la vez, dio la bienvenida a los expositores que acompañan esta nueva edición que cuenta con un trabajo conjunto con el Municipio y el apoyo del Gobierno de la provincia. "Me siento orgullosa de que esta muestra se realice un año más en nuestra ciudad, recibiendo a tantos visitantes que vienen desde diferentes lugares del país", destacó.

Además felicitó a los organizadores por apostar nuevamente a este desafío que convoca a productores, empresarios y comerciantes durante.estas tres jornadas y que estrena un protocolo especial para esta convocatoria que año a año se renueva.

Encabezaron el acto la jefa comunal, integrantes del comité organizador, el Ministro de Industria y Producción Sebastián Lifton, Fabián Alegre en calidad de anfitrión, intendentes, concejales, funcionarios provinciales e invitados especiales.

Tras el corte de cinta que dejó habilitada formalmente la muestra, se realizó una recorrida por los diferentes espacios para ver de cerca quiénes están presentes esteaño.

El Municipio también cuenta con un stand para brindar atención a los visitantes, además de ofrecer productos que los emprendedores locales realizan. En esta jornada que destina a la visita de escuelas, estudiantes de diferentes establecimientos se acercaron para visitar el espacio municipal.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK