Lunes, 20 Septiembre, 2021 - 10:24

Villa Ángela
Chocó contra el cordón de la calle, cayó y murió por un golpe en la cabeza

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un motociclista falleció esta madrugada por un accidente de tránsito que ocurrió en el casco urbano de la localidad de Villa Ángela, según informaron hoy fuentes policiales.

La víctima, que fue identificada como Facundo Nahuel Vargas, falleció camino al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña a donde fue derivado para una mejor atención médica debido a las graves lesiones que presentaba.

El accidente se produjo alrededor de las 04:00 de este lunes, en avenida Bittel, entre Wilde y Guevara. Allí, agentes de la Segunda de Villa Ángela se encontraron con un joven recostado en el asfalto y en cercanías una moto Bajaj Rouser azul.

Una ambulancia del hospital Salvador Mazza arribó y el médico informó que el lesionado presentaba, a primera vista, “traumatismo de cráneo grave, con scalp en cuero cabelludo”, y ordenó su derivación al nosocomio termal.

Tras las pericias realizadas y algunos testimonios recabados, las fuentes informaron que el motociclista habría colisionado contra el cordón de la vereda por lo que perdió el control del rodado y luego cayó al asfalto.

Horas después se informó que, camino al hospital 4 de Junio, Vargas falleció. La ambulancia regresó a Villa Ángela para que el cuerpo sea entregado a los familiares a los fines póstumos.

Pulsa aquí para comentar en Facebook