Sábado, 23 Octubre, 2021 - 11:58

Charly García: “Soy igual que Bob Dylan, pero me faltan los 900 palos verdes que tiene él en el banco”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El genial músico argentino, que cumple 70 años este sábado, dijo sentirse "bien, económicamente tirando y emocionalmente como se puede”. Contó, además, que se convirtió en un aficionado a los videos de YouTube.
 
El músico Charly García, aseguró hoy sentirse "bien, económicamente tirando y emocionalmente como se puede”, en tanto se comparó con estrellas internacionales de la historia del rock y manifestó: “Soy igual que Bob Dylan, pero me faltan los 900 palos verdes que tiene él en el banco”.
 
En una entrevista concedida a una FM porteña, García se mostró feliz porque su cumpleaños número setenta coincide "con el fin de la pandemia" de coronavirus en la Argentina, según dijo, y además compartió algunas anécdotas y reveló intimidades de su vida durante la charla.
 
“Estoy bien, económicamente tirando y emocionalmente como se puede”, sostuvo el músico, que trazó un parangón con los Rolling Stones, que salieron de gira con Mick Jagger con 78 años, Keith Richards con 77 y Ronnie Wood con 74.
 
“Me da paz, porque si Keith Richards está vivo...”, expresó entre risas, antes de contar una anécdota con el recientemente fallecido Charlie Watts: “Una vez que estaba con ellos en el mismo lugar, yo me acerqué a donde estaba la comida, me robé un trozo de algo que no sé qué era y él vino y me dijo, ´Vos debés ser importante´”, rememoró.
 
Consultado por el furor de The Beatles durante su juventud, García comentó: “Yo a esa edad estaba en la calle haciendo quilombo con la guitarra”, para luego señalar: “Soy igual que Bob Dylan, pero me faltan los 900 palos verdes (millones de dólares) que tiene él en el banco”.
 
También sostuvo el músico durante la entrevista: “Siempre fui famoso yo, desde que tengo uso de razón siempre noté que pasaba algo. En un momento dije: ´¿estoy loco o soy famoso?´. Si estuviese loco me hubiesen internado, así que debía ser famoso”, y agregó: “Si sos famoso y te odian debe ser horrible”.
 
LA SUERTE
 
Resaltó Charly la importancia de "la suerte" en la carrera artística de un músico y comentó que se convirtió en un aficionado a los videos de la red social YouTube: “Pasan cosas que me interesan mucho, cosas de músicos, cosas del 60", dijo. De todos modos, añadió: "Hay canales que pasan esas putitas que se quieren hacer famosas cantando covers y eso no lo soporto”.
 
“Me encanta ver videos de gente extranjera que reacciona a mis canciones, para ver cómo lo hacen. Algunos se agarran la cabeza, no pueden creerlo, dicen: ´Por qué este músico no es famoso en todo el mundo´”, indicó. “Era re-grasa cantar en castellano, después de los Beatles ¿qué ibas a cantar?”, acotó en ese sentido.
 
Fuente: 
NA

Notas relacionadas