Jueves, 11 Junio, 2020 - 13:43

Charata: el municipio avanza con obras de pavimentación

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Avanza la obra de pavimentación en calle Juramento. En el día de ayer comenzó el colado de hormigón en la primera cuadra de esta importante arteria.
 
Los vecinos del lugar observan con atención el avance de los trabajos. Cabe destacar que la obra se realiza con recursos y mano de obra de la provincia y del municipio y beneficiará a familias de los barrios Hipólito Yrigoyen, Juventud, Jorge Newbery y Costanera.
 
 
El Secretario de Obras Públicas Federico Damilano dijo que hace unos días Vialidad Provincial está en la ciudad, dando inicio a la obra de pavimento en calle Juramento, tal como fuera anunciado por la Intendente días atrás. En los próximos días se avanzará en la obra que tendrá 600 metros con los desagües y que permitía que los vecinos puedan trasladarse cómodamente desde este sector hacia el centro.
 
 
El funcionario recordó que esta obra “tendrá iluminación como el sector del barrio Hipólito Yrigoyen y de la Costanera, lo que convertirá a la zona en una vía de circulación importante para la ciudad”.
 
 
Además, Damilano mencionó que el proyecto fue ejecutado por ingenieros del organismo provincial, por lo que se han hecho los estudios para los desagües correspondientes. “También se trabaja con APA en las defensas para asegurar todo ese sector”, sostuvo. Finalmente adelanto que se trabajan en más proyectos para lograr más pavimento para Charata y avanzar en un desagüe adicional para la zona de la Costanera y se trabaja para lograr la financiación de los mismos por los costos elevados que cada obra tiene.