Lunes, 25 Octubre, 2021 - 20:33

Chapo: “Zdero lleva quince años como comentarista exclusivo del gobierno chaqueño”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El ministro de Gobierno Juan Manuel Chapo ironizó sobre "el perfil de campaña" del diputado radical y candidato a renovar su banca provincial, Leandro Zdero: “Si por cada crítica a nuestra gestión hubiera hecho una propuesta, ya tendría un plan quinquenal”.
 
Chapo aseguró que el candidato de Chaco Cambia “lleva quince años como comentarista exclusivo del gobierno chaqueño, pero recorre la provincia con las anteojeras del resentimiento, no quiere ver las obras ni los avances, y por eso, aunque le duela, él es parte del hartazgo de la sociedad”. 
 
La gente nos quiere ver trabajando, y al que no gobierna, colaborando”, sostuvo el funcionario. “Estamos concluyendo la obra histórica del acueducto, avanzando en distintos tramos de caminos en todo el territorio, entregando ambulancias, refuncionalizando escuelas, construyendo comisarías y viviendas”. 
 
Recordó que la provincia lleva "semanas con menos de diez casos diarios de coronavirus y sin pacientes graves". Asimismo, resaltó: “Fue un triunfo de todos los chaqueños y chaqueñas que estuvieron a la altura del desafío, y hoy poco a poco empezamos a salir del infierno. Tal vez sea la ceguera lo que hace que Zdero, en lugar de gobernar, sea un eterno comentarista de la historia”.
 
 

Notas relacionadas