Lunes, 27 Mayo, 2019 - 12:19

Chapo: “Es importante reivindicar a aquellos que dejaron su huella”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El concejal Juan Manuel Chapo participó de la imposición del nombre de Raúl Cerrutti a la plazoleta ubicada sobre la avenida Vélez Sarsfield al 300 en homenaje a uno de los máximos referentes de nuestra cultura.
 
“Es muy importante realizado a partir de una iniciativa de la Peña Nativa Martin Fierro, que busca homenajear a uno de los máximos referentes de nuestra cultura imponiendo su nombre a uno de los espacios verdes de nuestra ciudad, por eso desde ahora y a través de una ordenanza que así lo establece, el espacio verde que lleva su nombre”.
 
Agregó, además, que “esto tiene que ver con una decisión de reconocer a los hombres y mujeres que con su trabajo en distintos ámbitos han dejado su huella y han hecho su aporte en nuestra comunidad”.
 
“Es muy importante resaltar el aporte que realizó la Fundación Urunday con la donación de la obra ‘Virtud’ realizada por el escultor ruso Gleb Tkachenko durante la Bienal del año 2014, obra que desde ahora jerarquiza el espacio y se suma al patrimonio de nuestra ciudad”, sostuvo el concejal.