Jueves, 6 Abril, 2017 - 12:07

Chaco Solidario entregó equipamiento al merendero “Líderes”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La titular de la fundación  también inauguró la refacción de una vivienda en el barrio "Niño Jesús".

La directora de la Fundación Emilse Nanoff Penoff, realizó visitas a vecinos de la ciudad para recorrer obras que la entidad lleva adelante, y para entregar equipamiento a instituciones sociales. En continuidad con el trabajo de asistencia realizado el año pasado, la titular tomó contacto con la comunidad para brindar apoyo y conocer las necesidades desde el territorio.

En esta oportunidad, visitó al vecino Omar Coronel del barrio "Niño Jesús", ubicado en la ciudad de Resistencia. Allí se inauguró la refacción integral del hogar en el que vive Omar. “Seguimos trabajando con el compromiso de otorgar una mejor calidad de vida a nuestros ciudadanos chaqueños más carenciados”, expresó Nanoff Penoff, luego de la visita.

Asimismo, durante esta semana, la directora de Fundación, visitó el merendero "Líderes" a cargo de Vilma Martínez, ubicado en el barrio "Jesús de Nazareth" de Resistencia. Dialogando con Vilma, ella le comentó que la cocina no se encuentra en condiciones óptimas para el sustento de las actividades que se realizan en el merendero, por lo que la directora hizo entrega de una cocina, tazas y un aire acondicionado.

“Nuestro compromiso y nuestro trabajo es ayudar a los chaqueños y acompañar a los que menos tienen”, sostuvo la directora al finalizar la actividad.