Lunes, 6 Diciembre, 2021 - 11:39

Chaco salió campeón entre 15 provincias en el Torneo Nacional de Hockey Social

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Impulso de San Martín categoría A caballeros de hockey salió campeón del Torneo Nacional de Hockey Social disputado los días 19, 20 y 21 en Concordia, Entre Ríos. Se trata de una fundación coordinada por Norma Navarro que seleccionó a 10 deportistas varones y mujeres para representar a la provincia de Chaco en conjunto con el Club Atlético Villa Elena que tiene como profesora de hockey a Verónica Caballero.
 
Fueron tres del Club Atlético Villa Elena de La Verde y otros de General San Martín los convocados para representar al Chaco en la categoría de "Caballeros A", equipo consolidado bajo el nombre Impulso, que finalmente fue consagrado campeón entre 15 provincias competidoras.
 
Los campeones: jugadores de La Verde y de San Martín 
 
"Es el primer año que participamos y fue un logro y una experiencia única, mas que nada porque pudimos cumplir un sueño, conocer la cancha de agua", dijo Virginia Altamirano, una jugadora, en contacto con Diario Chaco. En ese marco, Virgina agradeció a su profesora Verónica Caballero"agradecemos infinatamente por los entrenamientos y por la oportunidad de ser parte del seleccionado chaqueño"
 
Asimismo, ayer en los festejos por los 77 años del aniversario del Club Atlético Villa Elena (CAVE) se homenajeó a los tres deportistas de La Verde en agradecimiento por su participación a nivel nacional y también a las jugadoras que fueron parte del torneo. "Se festejó el cumpleaños a lo grande", contó Virginia, aunque varios funcionarios que iban a acompañar el festejo, debieron cancelar "por la final de For Ever", señaló la deportista. 
 
Los tres deportistas de La Verde homenajeados por el CAVE
 
Reconocimiento a las jugadoras categoría dama, que también participaron del torneo
 
Cabe destacar que la semifinal se jugó contra Panteras, un reconocido equipo de Entre Ríos a quienes supieron ganarle, al igual que al oponente final, un equipo de Misiones.  
 
Los campeones de La Verde
 
"Fue, no solamente para ellos sino para todos los que participamos, una experiencia única porque conocimos la famosa cancha de agua", contó Virginia y explicó, "es una cancha de alfombra que se riega antes de comenzar el partido y eso hace deslizar a la bocha más fácilmente".