Lunes, 10 Abril, 2017 - 18:06

Chaco expuso sus atractivos en el Moto GP de Termas de Río Hondo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La iniciativa forma parte de una serie de acciones que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Turismo con el objetivo de captar potenciales turistas para posicionar el destino Chaco en la región y el país.

En el marco de la realización del Gran Premio Motul de la República Argentina - 2° fecha del Campeonato Mundial de Motociclismo – que se realizó del 7 al 9 de abril; Chaco presentó su oferta turística y gastronómica para todos los espectadores que se acercaron a disfrutar del acontecimiento deportivo, en la ciudad de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero.

Así, con el objetivo de posicionar  “Chaco, el secreto de Argentina” un equipo de la dirección de Promoción y Marketing del organismo, llevó adelante acciones promocionales; degustaciones de los Sabores del Chaco y  brindó información sobre los diferentes destinos y productos turísticos que posee la provincia tanto en español, como en idioma inglés y portugués.

Así, durante el fin de semana, en esa ciudad termal hubo una gran afluencia de público tanto de provincias argentinas como de países limítrofes, que visitaron el stand de Chaco, ubicado en el Parque Martín de Güemes de la ciudad termal.

"Hay un número importante de chaqueños que más allá de que vinieron para disfrutar del evento, pasaron a identificarse con este espacio", sostuvo el director de Promoción y Marketing, Juan Manuel Rivas.

Así, el público realizó consultas sobre los atractivos de la provincia, como El Impenetrable y la toma de posesión del Parque Nacional y resultó de gran interés entre los visitantes el Super Bike que se realizará en Resistencia, en el Autódromo Santiago "Yaco" Guarnieri.