Lunes, 20 Septiembre, 2021 - 15:04

Chaco Cambia mostró sus referentes unidos de cara a las Generales de noviembre

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Realizaron un encuentro para coordinar la campaña y participaron los principales dirigentes de las listas 503 A, B y C que participaron en las internas del 12 de septiembre.
 
Con la presencia de los candidatos a diputados nacionales y provinciales que conforman la Lista 503 “Chaco Cambia” que encabezan Juan Carlos Polini y Leandro Zdero, junto a legisladores nacionales y provinciales en ejercicio, intendentes y dirigentes de la alianza partidaria conformada por la UCR, el PRO, la Coalición Cívica-ARI, Bases y Principios y organizaciones sociales, se realizó una reunión para coordinar la agenda de campaña electoral con la integración de los equipos políticos y técnicos del frente electoral.
 
En la oportunidad referentes de las listas 503 A, B y C que compitieron en las elecciones primarias el pasado 12 de septiembre compartieron con los presentes la experiencia electoral y avanzaron en las acciones de cara a la elección del 14 de noviembre. En ese contexto, hicieron uso de la palabra Angel Rozas, Roy Nikisch, Leandro Zdero, Alicia Terada, Omar Machuca, Marilú Quiroz, Bruno Cipolini, Diego Jara y Zulema Wanneson.
 
 
Todos coincidieron en la importancia del mensaje popular en las urnas. “Le han dicho basta a esta forma de gobernar, se han expresado de manera contundente por la necesidad de generar un cambio profundo en la provincia y el país”.
 
Consideraron también que “debemos llevar adelante esa tarea con la responsabilidad, seriedad y compromiso que requiere, una sociedad que anhela ser escuchada, respetada, valorada, es por eso que hoy queremos decirle a los ciudadanos que estamos más juntos que nunca, unidos por el bien de nuestro pueblo, para recuperar los valores, derechos, libertades y la esperanza de vivir en un Chaco y una Argentina mejor”.
 
De esta manera la coalición opositora que tuvo tres líneas internas en las PASO se mostró unida con sus principales referentes en el acto con el objetivo de poder repetir la elección primaria que le permitió triunfar sobre el oficialismo.