Miércoles, 3 Junio, 2015 - 14:27

CFK volvió a reclamar definiciones a los precandidatos presidenciales del oficialismo y la oposición

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
La presidenta Cristina Kirchner  sostuvo hoy que pretende "escuchar a cada uno" de los precandidatos  presidenciales a decir "qué piensan del Estado y de las políticas 
públicas".
 
"Quiero escuchar a cada uno de los argentinos propios y  extraños, que aspiran al lugar que yo ocupo, a decir qué piensan  hacer del Estado y de las políticas públicas", enfatizó la Jefa de  Estado.
   
"ALGÚN DÍA VAMOS A APLICAR EN SERIO LA LEY DE MEDIOS EN LA ARGENTINA"
La presidenta Cristina Kirchner destacó hoy la sanción de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y sostuvo que "algún día" esa norma se va a "aplicar
en serio".   
 
"Algún día vamos a aplicar en serio la ley de medios en la Argentina y van a ser premiados los que en serio merecen ser premiados. Más temprano que tarde. También eso depende de ustedes, los 40 millones de argentinos", dijo la jefa de Estado.
   
En un discurso transmitido por cadena nacional, la mandataria destacó una inversión de la automotriz Ford y sostuvo que "si unas de las multinacionales más importantes del mundo decide invertir aquí, en tu tierra, estate orgulloso".
   
"Autoestima es parte de lo que una sociedad necesita", dijo la Presidenta, escoltada por el ministro de Economía, Áxel Kicillof, y rodeada por funcionarios del gobierno mendocino.
 
"NO HAY PROYECTO ECONÓMICO SI NO CIERRA EL BALANCE SOCIAL"
La presidenta Cristina Kirchner consideró hoy que "no hay proyecto económico si no cierra el balance social", y defendió el proceso de reindustrialización de su Gobierno.
   
Según la Jefa de Estado, "el país ha crecido porque nos hemos reindustrializado. Y esto no es magia. Hay un proyecto de país que aplica políticas públicas sin las cuales no hay posibilidades de crecer y de incluir".
   
Cristina Kirchner dijo además que "nadie nos puede dar lecciones de cómo hacer crecer la economía".   
 
"HAY QUE REZAR, PERO TAMBIÉN MILITAR Y TRABAJAR PARA CONTINUAR ESTAS POLÍTICAS PÚBLICAS"
La presidenta Cristina Kirchner destacó hoy la estatización de los fondos que administraban las AFJP, la ley de Movilidad Jubilatoria y la Asignación Universal
por Hijo (AUH) y señaló que para que "esas políticas públicas puedan seguir siendo llevadas adelante" los ciudadanos deben "rezar pero también militar y trabajar".
   
"Tenemos la AUH por embarazo, para proteger la vida, que no solo se protege rezando, sino con políticas públicas, que ayudan a que las mujeres no tengan miedo y puedan cuidar a sus hijos. Hay que rezar, pero además hay que militar y trabajar para que esas políticas públicas puedan seguir siendo llevadas adelante", señaló la jefa de Estado.
   
En Maipú, en un mensaje transmitido por cadena nacional, la Presidenta dijo que su marido, el fallecido expresidente Néstor "Kirchner dio cualquier cantidad de aumentos antes de la Ley de Movilidad Jubilatoria, para que (los jubilados) tuvieran derecho a dos aumentos por año".
 
Y que la estatización de los fondos de las AFJP se efectuó con los votos de los diputados y senadores del Frente para la Victoria "en soledad absoluta".
 
Fuente: 
NA