Jueves, 28 Octubre, 2021 - 08:35

Cerveza Santa Fe presenta Pilsen, una variedad más liviana y refrescante

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El noreste argentino recibe Pilsen, la última variedad de Cerveza Santa Fe.
 
El último lanzamiento de Cerveza Santa Fe se caracteriza por ser una variedad más liviana y refrescante que la receta original, y se encuentra en todo el noreste argentino en lata de 473 cc y botella de 1 litro.
 
La última integrante de la familia de Cerveza Santa Fe “tiene un cuerpo liviano y bajo amargor. Se presenta en un nuevo envase transparente, que deja lucir su color dorado que se conjuga con un sabor suave y aromas frutados que se deben al tipo de malta empleada en su elaboración”, señala el maestro cervecero de CCU, Marcelo Scotta. Estos atributos “la posicionan como una opción aún más liviana que la receta original y la convierten en una cerveza perfecta para todos los días”, asegura.
 
 
El tipo de cervezas livianas de estilo lager son las más elegidas por los jóvenes que buscan una bebida que sea refrescante y fácil de tomar. En ese sentido, cabe mencionar que el segmento de consumidores que prefieren las cervezas del tipo lager en Argentina representa el 42% del mercado, reflejando un crecimiento similar a lo que sucede en otros mercados del continente.
 
En expansión continua
 
La llegada de Pilsen forma parte de una ruta que la marca viene trazando para su expansión en el país. Además es el último gran paso que le sigue a su desembarco definitivo en el Litoral argentino.
 
Al respecto, la Brand Manager Bárbara Dergal comentaba que: “Es una cerveza que no sólo representa a la ciudad en el resto del país, sino a todo lo que les gusta a los santafesinos. Llevar la Cerveza Santa Fe a las ciudades vecinas también es llevar a la ciudad, sus hábitos, sus costumbres”.
 
 
La larga tradición en elaboración de cervezas ha formado a generaciones de maestros cerveceros expertos y apasionados en esa tarea, que se complementa con la calidad de las materias primas y el excepcional agua del río Paraná.
 
Usamos materias primas e ingredientes naturales y estamos obsesionados con buscar la calidad en nuestros productos; le ofrecemos al consumidor una cerveza de calidad a un precio adecuado”, concluye Dergal.
 
Puntos de encuentro
 
Santa Fe Pilsen se vende en toda la provincia de Corrientes, Chaco, Misiones y en todo el litoral argentino. Además, la marca se encuentra disponible en canales de venta digitales, como en el portal de e-commerce de CCU, La Barra, posibilitando su acceso en toda Argentina.
 
 
Acerca de Cerveza Santa Fe
 
Elaborada en base a su receta centenaria, desde 1912 Cerveza Santa Fe es la representación de la cultura cervecera santafesina, es el sabor que nos identifica, la que nos gusta, la que compartimos hace tanto tiempo con amigos y familia. Es una cerveza lager, única en aroma y sabor que sabe recoger la tradición y mística cervecera de nuestra región.
 
 
Acerca de CCU
 
CCU es una empresa multicategoría de bebidas, con operaciones en Chile, Argentina, Bolivia, Colombia, Paraguay Y Uruguay.
 
CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.
 
 
Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Santa Fe, Salta, Córdoba, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C.
 
Inspirada por gratificar responsablemente a sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 6 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.