Viernes, 7 Abril, 2017 - 15:10

Celada pidió un informe por el uso de un camión municipal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La concejal de Resistencia, María Teresa Celada, de Convergencia Social UCR, presentó un pedido de informe al Departamento Ejecutivo Municipal, por el uso de un camión municipal para el transporte de personas durante el paro general.
 
El pedido de informe, que lleva como número de Actuación Simple 31230-C-2017, detalla que durante la jornada del jueves 6 de abril, durante el paro general, un camión identificado con el logo del Municipio de Resistencia transportaba gente de forma masiva en su caja, hacia la zona del puente interprovincial Chaco – Corrientes, donde existía una concentración correspondiente a grupos de protesta. Dicho pedido de informe adjunta fotos del camión en cuestión.
 
Al respecto, Celada expresó que “lo preocupante de esta cuestión es el uso que se le estaría dando a este vehículo, que no tiene como funciones transportar personas, y mucho menos en la cantidad y en la forma que lo hace, según consta en las fotos”.
 
“Por otro lado, se observa también que ese camión circula sin luces traseras ni patente. Es una enorme irresponsabilidad por parte del Municipio”.
 
Finalizó Celada afirmando que “sería preocupante pensar que el Municipio es quien incita y colabora con cortes de ruta, en una clara maniobra de tinte político. Esperamos que no sea así y que Ejecutivo Municipal dé las respuestas que pedimos. Es una situación de grave irregularidad”. 
 

Notas relacionadas