Viernes, 12 Junio, 2020 - 17:36

Celada pidió garantizar el distanciamiento social en la Dirección de Registro de Conductor

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Por numerosos reclamos de ciudadanos que concurrieron a la oficina de Dirección de Registro de Conductor en la Municipalidad de Resistencia, donde debiera ser primordial las reglas de distanciamiento social, la Concejal y Presidente de Bloque UCR, María Teresa Celada, se manifestó al respecto.

Por este motivo, la Concejal de Convergencia Social expresó: “los vecinos se ven en gran riesgo de contagio de COVID-19, por eso envié una nota al Ejecutivo donde le solicité que considere la posibilidad de descentralizar los servicios de atención para las solicitudes de licencias de conducción”.

Luego, agregó: “Quizás sea oportuno, utilizar las oficinas de la Dirección General de Tránsito, ubicado en Av. San Martín al 1040, para los trámites relacionados a las licencias profesionales u otras oficinas que se consideren adecuadas, quedando la calle Monteagudo de manera exclusiva para los trámites de particulares, de esa manera se podrá descongestionar la concentración de personas”.

“Por otro lado también lo insté a ampliar los horarios de atención de esas oficinas, de manera que el horario sea de 7 hs a 17 hs, incluyendo los sábados por la mañana, con el previo acuerdo con los trabajadores del área. De esta manera evitamos la acumulación innecesaria de personas, cuidándolos y previniendo contagios evitables”, apuntó.

Para finalizar, sentenció: “Sugerí, en dicha nota la difusión a la prórroga del vencimiento de licencias, en conformidad a lo establecido por la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Ya que, de esta manera, estamos llevando tranquilidad a la ciudadanía”