Jueves, 16 Enero, 2014 - 18:44

Castelli: municipio y vialidad mejoran calles de la ciudad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Tras el acuerdo entre el Municipio y Vialidad llevado a cabo la semana pasada por el Intendente a Cargo Pío Sander, el Secretario de Gobierno Enzo Ferrari el Director de Vialidad Marcelo Feininger comenzaron a trabajar las dos motoniveladoras, camiones volcadores y la cargadora frontal.
 
En la mañana del jueves Pío Sander y Enzo Ferrari recorrieron para supervisar los trabajos y además interiorizarse de cuales son los lugares donde se debe rellenar, con tierra, cascotes o ripio según corresponda.
 
Las motoniveladoras trabajaban están en distintas zonas. Una hacia el sur del microcentro que trabajará rumbo a los distintos barrios y la otra por la Av. Alem-
 
Sander sostuvo este viernes a medios locales que "se está rellenando con cascotes la Av Perón prolongación Norte, como así también parte de la Av. Alem hacia la Escuela Técnica", ese sector mostraba un avanzado deterioro.
 
"También solicitamos a Vialidad poder recuperar las calles de ripio que hoy están muy deterioradas. Esos espacios demandan gran trabajo que nos ayude a recuperar esas arterias".
 
"También la "Brigada A" sigue trabajando en destapar alcantarillas y arreglar las que están rotas, se destapan completamente las alcantarillas, se limpia todo y se vuelve a colocar y en los casos en que están rotas se cambias ya sean tubos o durmientes".