Miércoles, 22 Septiembre, 2021 - 20:04

Castelli: lanzaron una capacitación para "organizar una experiencia turística exitosa" en el interior

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Pío Sander, intendente de Castelli, encabezó la apertura del curso de capacitación "Herramientas y mejoras técnicas para organizar una experiencia turística exitosa".

La iniciativa de la secretaría de Cultura y Turismo inició hoy con el objetivo de dotar a los asistentes de herramientas para promocionar cada una de las localidades de la provincia, y al Impenetrable en general, como destino turístico.

La capacitación está destinada a estudiantes de turismo y secretarios de las localidades de Miraflores y El Espinillo. El dictado estuvo a cargo de especialistas del Instituto de Turismo de la provincia, como Pamela Resnik.

Constó de dos jornadas: una presencial y otra virtual.

En su presentación, el intendente destacó que la región tiene una amplia y variada oferta turística con paisajes y lugares por descubrir. 

Además, Castelli cuenta con gran capacidad hotelera, por lo que Sander remarcó: "Son importantes este tipo de talleres y capacitaciones. Debemos aprovechar y tomar esa herramienta para poder generar expectativas para quienes nos visitan".

"Tenemos muchos lugares por descubrir pero fundamentalmente para llevar al turista", dijo el intendente antes de valorar la importancia de las capacitaciones por la posibilidad de que surjan buenas ideas.

Acompañaron la jornada la secretaria de Cultura y Turismo, Silvia Andorno; el coordinador de Turismo, Rubén Romero, y el subsecretario de Ceremonial y Protocolo, Walter Benítez.