Jueves, 11 Junio, 2020 - 13:34

Castelli inició con la entrega de tarjetas a beneficiarios del IFE

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El operativo comenzó esta mañana en la Escuela Técnica N° 12 y contó con la presencia del intendente Pío Sander. 
 
Bajo estrictos protocolos sanitarios se desarrolló la entrega de tarjetas a beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia dispuesto por el Gobierno Nacional. 
 
Según destacaron desde el municipio hubo “marcado número de concurrentes y buena organización, manteniendo las distancias y cumpliendo con los protocolos”. 
 
Así, en el marco del Plan Nacional, Gobierno dispuso, a través de la ANSES, la asistencia para trabajadores informales y monotributistas de las primeras categorías, tendiente a atender a los sectores vulnerables en medio de la crisis por la pandemia del Covid-19.
 
Así, esta mañana el Municipio comenzó con la entrega de las tarjetas de Débito Chaco 24 a los beneficiarios del IFE que percibieron la ayuda en mayo a través de ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. 
 
En ese marco, el intendente Pío Oscar Sander, acompañado de la Presidenta del Concejo Soledad Rach, el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes junto autoridades del Banco del Chaco, el gerente Walter Gaczek, Walter Barón y Raúl Cerrano, celebró la entrega de plásticos en beneficio de los ciudadanos.