Sábado, 25 Mayo, 2019 - 22:09

Castelli festejó el 25 de Mayo: “Unidos, seguiremos creciendo como ciudad”, expresó Sander

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este 25 de Mayo Castelli vivió la fiesta Patria en la Av San Martín con un acto, presentaciones de Academias de Bailes, Desfile Gaucho y el gran cierre con Piko Frank.
 
Desde muy temprano por la tarde, la comunidad se congregó en la Plaza San Martín donde se llevó adelante la Feria Saludable a cargo de la Iglesia Adventista y Feria Regional. A partir de las 17 hs se llevó a cabo el Acto encabezado por el Intendente a cargo Pio Oscar Sander, Secretarios, Subsecretarios, Coordinadores, Concejales, Representantes de Instituciones, Policía, Banderas de Ceremonias de diferentes establecimientos Educativos, Ex Combatientes de Malvinas e Instituciones.
 
Sander agradeció la presencia de la comunidad, agrupaciones gauchas, academias y representantes. "Como en 1810 esos criollos pensaron en una Patria Libre, debemos seguir construyendo y constituyendo entre todos cada día, en el caminar de nuestras vidas, en las acciones, para lograr esa libertad debemos cultivar los valores ciudadanos y mancomunarse para lograr objetivos. Nosotros como ciudadanos, circunstancial mente como Intendente Municipal y el Gabinete que me acompaña, los Concejales, los queremos invitar a que cada día pongamos un poco entre todos para que nuestra Patria Chica, nuestro querido Juan José Castelli, siga creciendo, se siga encaminando en ese proceso de desarrollo y de crecimiento que todos nos merecemos y que todos queremos".
 
"Quiero aprovechar para pedir disculpas a la comunidad por algunas cosas circunstanciales que no podemos realizar debido a las cuestiones climáticas que no nos acompañan y que algunos servicios se ven postergados en estos días, pero créannos que estamos trabajando para que en el momento que lo podamos hacer se lo vamos a brindar, soy el primer preocupado por resolver cada problema que se presenta. Debemos seguir caminando juntos para continuar trabajando por una Patria más justa, soberana y en libertad, unidos en comunidad para construir entre todos ese Castelli progresista, creciente y que cada día nos abracemos para seguir creciendo”, expresó el Intendente.
 
Luego del acto se presentaron diferentes academias de baile, tanto en el escenario como frente al mismo cerrando con Desfile Gaucho y la Actuación de Piko Frank.