Martes, 2 Junio, 2015 - 09:20

Carrió vaticinó que Máximo Kirchner será el “segundo” de Scioli para después “voltearlo”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La diputada Elisa Carrió vaticinó hoy que Máximo Kirchner podría ser "el segundo" del precandidato presidencial Daniel Scioli, y que el oficialismo "puede poner" al gobernador bonaerense en la fórmula del Frente para la Victoria "para volteralo después, y que quede un Kirchner".
 
Además, Carrió apuntó fuertemente contra el mandatario provincial, a quien definió como "una nada humana", y arremetió: "un hombre que es capaz de humillarse de esa manera, no es un hombre".
 
En diálogo con el canal de noticias TN, Carrió pronosticó un "gran protagonismo del apellido kirchner" después del 10 de diciembre. 
 
"Hay una ingeniuidad absoluta en aquellos que creen que Scioli después se va a dar vuelta. Es incapaz. Seguramente Máximo es el segundo, pueden ponerlo a Scioli para volteralo después, y que quede un Kirchner", elucubró.
 
Confirmó por otra parte que si pierde en las primarias de agosto, apoyará la candidatura del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.
 
Consultada sobre la posibilidad de una alianza entre el Frente Renovador y el PRO, dijo: "de mi boca no va a salir nada. Avalo lo que dice Mauricio (Macri)". 
Fuente: 
DyN