Martes, 10 Noviembre, 2015 - 08:31

Señaló que no quiere "protagonismo"
Carrió negó asumir como Procuradora General si gana Macri: "Me quedo como diputada"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La diputada nacional Elisa Carrió desmintió hoy que Mauricio Macri le haya ofrecido el cargo de Procuradora General de la Nación, en caso de ganar la presidencia, y aseguró que durante el próximo gobierno cumplirá su mandato como diputada nacional.
 
"No quiero cargos, no quiero protagonismo", sostuvo la legisladora quien adelantó que en las próximas semanas se alejará de los medios de comunicación porque, dijo, entiende que "los protagonistas son otros: Mauricio Macri y Gabriela Michetti", la fórmula presidencial por Cambiemos que el próximo domingo 22 competirá con Daniel Scioli para llegar a la Casa Rosada.
 
En diálogo con TN, Carrió desestimó los rumores que indicaban que el macrismo le habría ofrecido reemplazar a Alejandra Gils Carbó en el cargo de Procuradora General de la Nación.
 
"Eso es mentira", aclaró la diputada, quien confirmó que luego del 10 de diciembre su lugar estará en el parlamento.
 
"Me voy a quedar como diputada nacional. Voy a terminar mi mandato respetando la Constitución", completó la legisladora tras considerar que será "lo mejor para no molestar a nadie"
 
Carrió aprovechó la consulta para apuntar contra Gils Carbó, quien, al igual que el titular del Banco Central, Alejando Vanoli, "deben renunciar", evaluó.
 
"Ella está denunciada por muchísimos delitos, ha cometido muchísimos delitos en la administración. Va a tener que retirarse porque le van a pedir el desafuero", vaticinó Carrió.
 
Y sumó al presidente del Central: "Lo mismo que Vanoli. Si cometen delitos se van a tener que ir. No se puede mantener a un delincuente".
Fuente: 
DyN